Reconocimiento. Los pequeños pacientes disfrutaron de la jornada.

Una manana de confraternidad compartieron ninos con cancer

La Coordinadora Universitaria entregó un reconocimiento a Calderón de Páez por su labor en beneficio de los enfermos con cáncer en el país.Los padres de familia agradecieron el gesto de la organización universitaria y de Solca, pues es un incen

El auditorio de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil acogió el jueves último a 30 pequeños pacientes con cáncer.

La finalidad de la mañana de confraternidad era ofrecer un momento de esparcimiento a los chicos, al mismo tiempo expresar su admiración por su esfuerzo de vida.

La programación fue organizada por la Coordinadora Solidaria Universitaria, bajo la dirección del docente Walter Suárez Farías.

La presencia de los chicos fue motivo de aplausos de decenas de invitados. El grupo lo encabezó la presidenta del Comité de Damas de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (Solca), Ivonne Calderón de Páez.

Personajes como el Capitán América y animadores infantiles fueron el deleite de los pequeños pacientes.

“Estos chicos son un ejemplo de vida, de lucha diaria. Son nuestros verdaderos héroes”, expresó Suárez, tras indicar que la organización continuará con la campaña solidaria.

Torta, golosinas y un almuerzo compartieron los pequeños invitados. Al final recibieron insumos médicos y suplementos vitamínicos, necesarios para seguir en esta batalla diaria por la vida.

La Coordinadora Universitaria entregó un reconocimiento a Calderón de Páez por su labor en beneficio de los enfermos con cáncer en el país.

Los padres de familia agradecieron el gesto de la organización universitaria y de Solca, pues es un incentivo para continuar con una jornada diaria en espera de la recuperación de sus pequeños. JPZ