El empate provocó que los Diablos Rojos queden sextos con 66 puntos.

Manchester United no jugara la Champions

El equipo de Antonio Valencia empató con el descendido Huddersfield Town.

Antonio Valencia no fue convocado para este partido, a pesar de que ya se entrenó con normalidad durante la semana. El Manchester United se despidió de sus opciones de jugar la Champions League de la próxima temporada tras el empate a uno que cosechó ante el colista y descendido, Huddersfield Town.

El United encarriló pronto el choque con un tanto de Scott McTominay a los 8 minutos, pero los de Ole Gunnar Solskjaer no mataron el encuentro y lo acabaron pagando.

Un error de Luke Shaw posibilitó que Isaac Mbenzaa hiciera el décimo gol en casa de un desahuciado Huddersfield.

El tanto del belga rompió una racha de ocho encuentros sin puntuar del Huddersfield, que venía de caer por 5-0 ante el Liverpool el fin de semana pasado.

Así, se concreta la negra temporada de un United que cayó pronto en las copas domésticas, se metió milagrosamente en los cuartos de la Champions y que la temporada que viene no estará en la máxima competición continental.

El empate provocó que los Diablos Rojos sean sextos, con 66 puntos. Se quedaron, por lo tanto, a cuatro del Tottenham Hotspur, que ocupa la cuarta plaza.

Con solo una jornada por disputarse, el United cerrará la temporada en casa el próximo 12 de mayo ante el ya descendido Cardiff City. Buscará asegurar la Europa League.

Además, esa será la última oportunidad para que Antonio Valencia se despida desde la cancha de la camiseta que vistió en los últimos diez años.