En Manta, el sicario iba vestido como repartidor
La Policía indica que la víctima registra antecedentes penales
Un hombre vestido de repartidor de comidas sorprendió con una entrega especial: una andanada de balas que derivó en la muerte de forma instantánea de Diego Cabo Cevallos, de 30 años.
Hijo de alias Fito, grave tras atentado
Leer másAproximadamente a las 08:00 del viernes 23 de diciembre de 2022, en el barrio 4 de Noviembre de Manta, en la provincia de Manabí, a unos 30 metros de un parque y cancha deportiva, el atacante que andaba en una motocicleta se acercó a su víctima y le descargó varios tiros. La víctima quedó sin vida hacia un costado del asiento en el automóvil color negro que conducía.
La fiscal Alexandra Bravo confirmó que Cabo había dejado a sus hijos en una institución educativa de la zona. Luego de aquello, el supuesto hombre que daba servicio a domicilio se acercó y le disparó. “La víctima registra un antecedente por robo en el año 2018. La Policía Nacional continúa levantando indicios e información relevante frente a este caso. Se están revisando cámaras para reunir características del sospechoso”, indicó la funcionaria.
Jefferson Santana, galeno del Cuerpo de Bomberos de Manta, informó que el deceso de Cabo fue instantáneo y que varios disparos fueron direccionados al tórax.
Otro crimen, en Manabí. “Mataron a Portoviejo”, era el grito que recorría en la ciudadela Acuarela 2, la noche del jueves 22 de diciembre, tras un violento ataque perpetrado al estilo sicariato.
Luego, un cuerpo sin vida, boca abajo, conmocionó a los habitantes de la parroquia Leonidas Plaza, en el cantón Sucre, al norte de Manabí. Esta vez, la víctima era Édison David Pozo Intriago, quien murió por disparos en el pecho y cabeza.
Cifras en rojo
- De acuerdo con información de la Policía, hasta este viernes en la provincia de Manabí se han registrado 494 muertes violentas.