Un marino y su padre mueren en accidente
Las víctimas viajaban en un taxi, que terminó destrozado en un poste
Las ilusiones del cadete Cristofer Fernández Enríquez de continuar su formación en la Armada del Ecuador, se terminaron la tarde del pasado domingo tras un accidente.
Al menos 10 muertos tras la caída de un bus a un abismo en el norte de Perú
Leer másEl marino, oriundo de la ciudad de Quito, estaba en sus días libres y aprovechó para visitar a sus familiares en la capital. Su padre, Carlos Fernández, quien conducía un taxi, decidió traerlo hasta el regimiento naval, en Salinas.
La desgracia se produjo en la avenida Eleodoro Solórzano del cantón La Libertad, en la Y que conduce al balneario de Salinas. El taxi de placa PBI-1613 y una camioneta roja doble cabina de placa GTE-4758 colisionaron.
La peor parte la llevó el vehículo donde viajaban las víctimas. Tras el fuerte impacto, el taxi se fue contra un poste ornamental de alumbrado público, por lo que terminó destruido, con sus ocupantes adentro.
Un muerto y seis heridos deja un accidente de tránsito en el sur de Quito
Leer másLos rescatistas tuvieron que utilizar equipos de extricación para rescatar a los Fernández que, en principio, resultaron gravemente heridos. Aunque fueron llevados de emergencia al Hospital Liborio Panchana, en la casa de salud se confirmó el deceso de ambos.
Al mediodía de ayer, los féretros de Cristofer y su progenitor salieron del anfiteatro provincial de Santa Elena y fueron llevados en avión a Quito.
Un menor de cinco años fue testigo del asesinato de su madre
Leer másEl coronel Luis Torres, jefe de Tránsito en la Península, informó que los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) revisaron las cámaras de vigilancia que están ubicadas en el lugar, para establecer responsabilidades. Se confirmó que el chofer de la camioneta está detenido.