Masacre en el Guasmo: Los menores son velados mientras la madre continua grave
Los cuatro menores de edad son velados en la casa de sus bisabuelos paternos
El dolor se siente en cada espacio de la casa donde desde la tarde del martes 12 de diciembre son velados los cuerpos de los cuatro hermanitos asesinados la noche anterior en una vivienda de la cooperativa Guayas y Quil 1 en el Guasmo sur de Guayaquil.
Guayaquil: filman el momento exacto de un robo en un semáforo de Ceibos
Leer másLos restos de los menores de edad, los cuales reposan en cuatro féretros blancos comprados a crédito, son velados en el domicilio de sus bisabuelos paternos y sean sepultados el jueves en el cementerio Ángel María Canales del suburbio porteño.
Los pequeños de 7, 5 y 3 años y la bebita del 5 meses fallecieron a consecuencia de los disparos perpetrados por sujetos que llegaron a bordo de un auto color blanco, el mismo que fue hallado abandonado horas después en el mismo sector de la ciudad.
Rosa, la madre de los niños, trató de protegerlos con su cuerpo, recibió siete impactos de proyectil y se encuentra asilada en una casa de salud con pronóstico reservado.
Sin embargo, el dolor no es único sentimiento que embarga a esta familia guayaquileña, la incertidumbre y el temor también se ha apoderado de ellos, pues temen represalias por parte de los delincuentes que perpetraron este doloroso hecho que acabó con la vida de los cuatro hermanitos.
Santa Elena: una persona muere al lanzarse del mirador en el malecón de Ballenita
Leer más"Somos gente de bien, trabajadora, honesta, no nos metemos con nadie, pero tememos por nuestra vida, nosotros no vimos nada, no sabemos quiénes fueron, solo pedimos justicia", expresó uno de los allegados de las víctimas.
La mañana de este miércoles 13 de diciembre, la ministra de Gobierno, Mónica Palencia, dio a conocer en un medio de comunicación que la Policía ha realizado varios allanamientos y que ya están identificados los responsables del crimen de los menores de edad.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!