
Matan a venezolano dueño de restaurante
El asesinato es el segundo ocurrido en enero de 2023 en Cuenca
Bocarriba y sobre un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de Harrison Querales de 29 años, propietario de un negocio de comidas.
La víctima, un venezolano, presentaba heridas cortopunzantes en todo el cuerpo. “Estaba caído sobre el piso de la primera planta de la vivienda donde funciona el restaurante”, adujo un socorrista de bomberos que acudió a la emergencia.
El bombero señaló que la muerte habría sido instantánea, producto de las graves heridas que habrían complicado órganos vitales del hombre.
El hecho se reportó cerca de la medianoche del jueves 19 de enero de 2023 en un local de la avenida Diez de Agosto y Juan Cuesta, en un sector del sur de Cuenca.
Del hecho, hay un detenido, sostuvo el fiscal provincial del Azuay, Leonardo Amoroso.
El detenido sería un empleado del local, quien fue hallado junto al cadáver en el momento en que arribó al sitio personal policial para tomar procedimiento.
El sospechoso presentaba manchas de sangre en su ropa, sin embrago, en sus declaraciones iniciales habría señalado a los agentes policiales que él habría intentado defender a su empleador, cuando vio a dos sujetos inidentificados agredir con armas cortopunzantes a Harrison Querales.
Los presuntos agresores, luego del hecho habrían huido con rumbo desconocido y pese al operativo policial de búsqueda, no se pudo dar con los posibles autores de la muerte violenta, la cual se convierte en la segunda ocurrida en Cuenca durante el primer mes del año.