Médicos de Vinces cierran consultorios en solidaridad con el colega secuestrado
Se cumplen cinco días del rapto del médico Pedro Suárez. Además de una marcha del lunes, algunos colegas suspendieron la atención.
El Hospital del Día San José cerró sus puertas al público este martes 27 de febrero como medida de rechazo y preocupación ante el secuestro del doctor Pedro Suárez, ocurrido el pasado 23 de febrero en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.
Un médico fue secuestrado en Vinces
Leer másLos propietarios y colaboradores de este local que mantienen una estrecha relación con Suárez y su familia, se solidarizaron tras lo ocurrido y han estado en todas las actividades organizado para pedir su liberación.
También decidieron cerrar algunos médicos que tienen consultorios en la ciudad. Ante el aumento de la incertidumbre tras cuatro días del secuestro, los profesionales han decidido suspender sus actividades y se mantienen orando por Suárez.
No obstante, el centro médico continúa atendiendo emergencias, garantizando así algún requerimiento urgente. La tarde del lunes se realizó una marcha por las calles de Vinces, que contó con la presencia de colegas y allegados del médico.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!)