Un menor de 13 años cae de un tercer piso en Quevedo
Acudió a buscar unas botellas con agua cuando ocurrió la desgracia
Una caída desde el tercer piso de una vivienda le arrancó la vida a José Manuel Sánchez Ramos, de 13 años.
Agente de tránsito pierde la vida al explotarle un petardo
Leer másEl lamentable hecho quedó registrado en cámaras de video y se puede observar el momento en el cual el adolescente cae, mientras su padre se acababa de bajar de su vehículo.
Eran las 13:30 del lunes 2 de enero de 2023 cuando los gritos de dolor no solo alarmaron a los deudos, sino a los vecinos de la avenida Guayaquil y José Mejía, pleno centro de San Camilo, en Quevedo.
Tras el percance, su progenitor lo tomó entre sus brazos y su abuelito, que es médico, intentó reanimarlo, pero sin éxito. Lo llevaron hasta el Hospital del Seguro para que sea atendido, sin embargo una hora más tarde del percance perdió la vida.
Su tía Cristina Ramos detalló que el hecho ocurrió el 2 de enero, cuando el menor y su familia tenían planificado retornar hasta la ciudad de Quito, donde está su residencia.
La familia informó que José, sus padres y demás allegados habían llegado a Quevedo para pasar las festividades de Fin de Año. Luego de eso se fueron a Portoviejo a pasear en las playas y de regreso les ocurrió la desgracia .
La tía dijo que el chico estaba asomado en la terraza luego de que subió a ver unas botellas con agua que iban a llevar para el viaje y el cuerpo se le fue hacia adelante. No se explica cómo realmente pasó.
Para este miércoles 4 a las 11:30 está previsto el sepelio en el cementerio Jardines de Quevedo, en la vía a Valencia.