
El mensaje de Leonardo Orlando, prefecto correísta de Manabí, para Daniel Noboa
En la provincia de Manabí, el correísmo volvió a contar con un apoyo mayoritario
Tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, se pronunció públicamente para felicitar al presidente reelecto, Daniel Noboa. Expresó sus mejores deseos para el nuevo período de gobierno y reafirmó su disposición a trabajar conjuntamente por el bienestar del país.
“El pueblo ecuatoriano se ha expresado en las urnas. Deseamos al presidente reelecto, Daniel Noboa, el mayor de los éxitos en este nuevo período, y que Dios lo bendiga”, manifestó Orlando a través de sus redes sociales, haciendo énfasis en la necesidad de construir puentes de colaboración más allá de las diferencias ideológicas.
Un mensaje contundente
El prefecto subrayó que, desde Manabí, existe plena disposición para articular esfuerzos con el Gobierno Nacional, con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades, la justicia social y el desarrollo sostenible. “Nuestro pueblo merece que estemos a la altura de sus anhelos, trabajando con desprendimiento y unidad por el bien común”, expresó.
Orlando también destacó la constancia del pueblo manabita al respaldar, a través del voto, a quienes considera comprometidos con la provincia. “Manabí, en repetidas ocasiones, ha expresado en las urnas lo que reconoce y espera de sus dignatarios de elección popular. Esta provincia, de gente trabajadora y luchadora, nos compromete a todos a entregar alma, corazón y vida por su progreso y bienestar”.
El mensaje concluyó con una invocación: “Dios bendiga a Manabí y al Ecuador”.
Para seguir leyendo EXPRESO sin límites, SUSCRÍBETE AQUÍ.