Los actores tienen como meta llegar al cine.

Mis adorables entenados: Vuelven a las tablas, pero “sin billete”

Luego de 25 años de hacer la serie se reúnen en una obra de teatro.

Lupita, Maribel, Rosendo, Stacy, Pablo y el aniñado de Felipe vuelven a los escenarios. Veinticinco años después de la última emisión de Mis adorables entenados retoman, ahora en las tablas, la historia de los hermanos Vera (hijos de distintas madres) y de su madrastra, quien los acoge en su casa. Todos son de estratos bajos de Guayaquil.

De esta serie hubo varias facetas, entre ellas Mis adorables entenados con billete. Pero en esta ocasión aclararon que llegan sin el ‘vil metal’.

El lunes pasado trabajaban en sus últimos ensayos. EXPRESIONES compartió con ellos y salieron a la luz varios ‘secretos’ que no todos sus seguidores conocen.

Felipe reveló que Stacy no usa ropa interior. En tono de defensa, Stacy dijo que Lupita utiliza “calzones toldo e hilo”, la última prenda cuando está su papá, Ángel Vera. Un dato curioso es que Maribel, la ‘Virola’, no está mal de sus ojos. Se le “cruzan las vistas” solo cuando ve a Felipe, quien nació con un solo testículo.

Por un momento dejaron a sus personajes para destacar que desde que nació el proyecto se enfocaron por destacar la interculturalidad y el humor de una manera sana. Llevarán esta obra a cuatro ciudades del país. La gira inicia mañana en Guayaquil, en el teatro Fedenador, a las 20:00.

Pero es el cine en realidad el objetivo de este reencuentro. “Queremos llevar Mis adorables entenados a la pantalla grande”, dijo Oswaldo Segura. “El dinero que recaudemos en las funciones es para trabajar en la película. No tenemos auspiciantes y si el Gobierno quiere ayudarnos le diremos: ‘Bienvenido seas, mi niño adorado’”, comentó por su parte Richard Barker.