La muerte viajó otra vez a Montañita
Un hombre, conocido como Ventarrón, fue acribillado por sicarios
“Es Ventarrón, no puede ser. Lo mataron esos malditos”, se escucha decir en un video que circuló la mañana de este 25 de noviembre de 2023, en redes sociales, donde se ve a un joven de color que yace sin vida en las inmediaciones de la calle de los cocteleros en la conocida Montañita, en el cantón Santa Elena.
Asesinan a un hombre en el interior de una vivienda
Leer másLa muerte de quien era conocido como Ventarrón se produjo pasadas las 09:00 cuando se movilizaba en una motoneta color negro, de placa JW-087U, cuando fue alcanzado por tres sujetos que circulaban en una motocicleta y le dispararon a la cabeza.
Te invitamos a leer: La presencia policial y militar dio un respiro a los balnearios de Santa Elena
La víctima quedó tendida en la vereda debajo del pequeño vehículo que conducía. Un grupo de personas que estaba cerca de donde se produjo el crimen corrió para auxiliarlo, pero ya estaba sin vida.
Ventarrón residía desde la época de la pandemia en Montañita, donde laboraba en un hotel de esa localidad. Hace poco tiempo se unió en una relación sentimental con una joven de nacionalidad colombiana.
Crímenes afectan a La Libertad y Santa Elena
Leer másLa extranjera, al ver a su compañero sentimental sin vida, protagonizó desgarradoras escenas de dolor.
“Siempre fue respetuoso con todos. Se decían algunas cosas de él, pero con la gente de Montañita se portaba muy bien. Es una pena que lo hayan asesinado tan joven”, lamentó un lugareño.
Los habitantes de Montañita se mostraron molestos con los representantes de los medios de comunicación que llegaron a la cobertura del caso, ellos no permitían que se informara de lo ocurrido.
La policía articuló un intenso operativo en la zona norte peninsular. Los residentes de Montañita indicaron que los asesinos huyeron hacia la población de Olón. Los agentes investigan si el crimen está relacionado con el microtráfico.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!