Broma pesada por el coronavirus derivó en una pelea en un comercio chino
En Argentina, una frase que intentó ser una broma terminó en una fuerte pelea entre un supermercadista chino y un repartidor.
La sinofobia se propaga por el centro de Guayaquil
Leer másUna broma sobre el coronavirus en un comercio en el barrio platense de Tolosa, Argentina, acabó en los juzgados tras una pelea entre un supermercadista chino y un empleado de una distribuidora.
"Qué haces, coronavirus?", fueron las palabras que el empleado de la distribuidora dirigió a la hermana del dueño del comercio mientras descargaba mercadería y que, al instante, desató la furia del supermercadista chino, según informan medios argentinos.
A partir de allí, los hombres se trenzaron en una pelea a golpes de puño que quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio y culminó con una denuncia judicial por parte del el ciudadano chino.
#laplata 526 e/ 12 y 13, Tolosa
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) February 26, 2020
Un supermercadista chino se trenzó a golpes de puño con un empleado de una distribuidora. Al parecer, hubo cargadas por el coronavirus pic.twitter.com/ykZRfH3AMN
Coronavirus: El riesgo también llega a Internet
Leer másSegún fuentes policiales, el supermercadista denunció que el empleado de la distribuidora lo atacó con un objeto punzante, por lo que interviene la fiscalía penal de La Plata que señaló la causa como "amenazas y lesiones graves".
La comunidad china se ha extendido mucho por el país en las dos últimas décadas y es común la presencia de supermercados de barrio que no son propiedad de inmigrantes del gigante asiático.