Biden dice que reza por la salud del papa Francisco
El pontífice sufre una bronquitis y puede recibir el alta en los próximos días
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este jueves 30 de marzo que él y la primera dama, Jill, están rezando por el papa Francisco y aseguró que el mundo necesita al pontífice.
El papa ingresado en el hospital Gemelli de Roma para controles programados
Leer más"Jill y yo tenemos al papa Francisco en nuestras oraciones y le enviamos nuestros mejores deseos para su pronta y completa recuperación. El mundo necesita al papa Francisco", dijo el mandatario en Twitter.
Biden, el segundo presidente católico de la historia de EE.UU. después de John F. Kennedy (1961-1963), ya pidió oraciones por el papa Francisco después de que fuera hospitalizado.
Según el Vaticano, el papa Francisco sufre una bronquitis de origen infecciosa y está reaccionando bien a un tratamiento de antibióticos, por lo que podría ser dado de alta en los próximos días. El pontífice argentino, de 86 años, se encuentra ingresado en el hospital Gemelli de Roma.
Papa Francisco: ¿son reales las fotos que circulan?
Leer másEl papa Francisco, que se encuentra hospitalizado en Roma, sufre "una bronquitis" de origen infecciosa y está reaccionando bien a un tratamiento de antibióticos, por lo que "podría ser dado de alta en los próximos días", informó este jueves 30 de marzo el Vaticano.
"Durante los controles clínicos programados se diagnosticó al Santo Padre una bronquitis de base infecciosa que requirió la administración de terapia antibiótica en infusión, que produjo los efectos esperados con una notable mejoría de su estado de salud", se indica en un breve comunicado.
Según la evolución prevista, Francisco, de 86 años, "podría ser dado de alta en los próximos días", añadió el director de la sala de prensa vaticana, Matteo Bruni.