Mundo

huelga
Una nueva jornada de huelga ha obligado  a la suspensión  del servicio de trenes en el Reino Unidoefe

Conductores de trenes británicos van a la huelga por sus condiciones laborales

El próximo 4 de octubre se realizará otra paralización

Los conductores de trenes del Reino Unido hacen este sábado 30 de septiemre una huelga, coincidiendo con la víspera del congreso anual del gobernante Partido Conservador, como parte de sus protestas contra sus condiciones laborales.

Nationwide

Movilización "histórica" de sindicatos en la calle, pero no paralizan Francia

Leer más

Según el sindicato Aslef -que agrupa al gremio-, sus miembros de 16 operadores ferroviarios del país secundan este paro, organizado justo antes de que se celebre el congreso anual "tory", que este año se llevará a cabo en la ciudad inglesa de Manchester.

Además, esos trabajadores también secundarán otra huelga el próximo miércoles, día 4, el mismo día en que el citado congreso conservador clausurará sus puertas.

Según el grupo sindical, estas medidas forzarán a los operadores de trenes a cancelar todos sus servicios, lo que previsiblemente provocará caos durante la jornada a los pasajeros, entre ellos aquellos que planeen desplazarse al evento conservador, que se desarrollará entre el 1 y el 4 de octubre, y que es una de las citas más relevantes de la agenda del partido.

¿Quieres revisar más información? INGRESA AQUÍ