Mueren de coronavirus con un minuto de diferencia y tras 47 años de casados
Los esposos McWaters son dos de las más de 270.600 personas que han muerto por COVID-19 en Estados Unidos
Una historia de amor, con 47 años de matrimonio, dos hijas, nietos y bisnietos, acabó con la muerte del esposo y la esposa por COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus. Patricia y su esposo Lesile McWaters estuvieron juntos hasta el final: murieron con apenas un minuto de diferencia.
"Hicieron todo juntos y aunque estamos impactados por eso, cuando lo miramos, también pensamos que no es tan sorprendente", dijo uno de sus dos hijas, Joanna Sisk. "Porque estuvieron juntos todo el tiempo y se divirtieron mucho juntos en la vida", agregó.
La muerte de los dos ancianos ha representado un duro llamado de atención para su vasta familia, asegura Sisk a CNN, toda ver que no se habían tomado muy en serio la pandemia de COVID-19. Fue así que pidió el uso de mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.
Los payasos de El Salvador celebran su día en medio de la pandemia de Covid-19
Leer más"Estoy tan emocionado de que mi madre, siendo la enfermera que era... que incluso en el cielo seguirá salvando vidas y eso significa mucho", dijo Sisk.
Patricia y Lesile McWaters, veterano de guerra y camionero jubilado, son dos de las más de 270.600 personas que han muerto por COVID-19 en Estados Unidos. De acuerdo a sus herederos, gustaban mucho de las fiestas al aire libre y de encuentros familiares.