
Mueren de coronavirus con un minuto de diferencia y tras 47 años de casados
Los esposos McWaters son dos de las más de 270.600 personas que han muerto por COVID-19 en Estados Unidos
Una historia de amor, con 47 años de matrimonio, dos hijas, nietos y bisnietos, acabó con la muerte del esposo y la esposa por COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus. Patricia y su esposo Lesile McWaters estuvieron juntos hasta el final: murieron con apenas un minuto de diferencia.
"Hicieron todo juntos y aunque estamos impactados por eso, cuando lo miramos, también pensamos que no es tan sorprendente", dijo uno de sus dos hijas, Joanna Sisk. "Porque estuvieron juntos todo el tiempo y se divirtieron mucho juntos en la vida", agregó.
La muerte de los dos ancianos ha representado un duro llamado de atención para su vasta familia, asegura Sisk a CNN, toda ver que no se habían tomado muy en serio la pandemia de COVID-19. Fue así que pidió el uso de mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.
"Estoy tan emocionado de que mi madre, siendo la enfermera que era... que incluso en el cielo seguirá salvando vidas y eso significa mucho", dijo Sisk.
Patricia y Lesile McWaters, veterano de guerra y camionero jubilado, son dos de las más de 270.600 personas que han muerto por COVID-19 en Estados Unidos. De acuerdo a sus herederos, gustaban mucho de las fiestas al aire libre y de encuentros familiares.