Donald Trump invitó a Anuel AA a la tarima a dar un discurso, ¿qué dijo?
Anuel AA pidió a los puertorriqueños que apoyen a Trump durante un mitin republicano
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió a sus seguidores al subir a los reguetoneros puertorriqueños Anuel AA y Justin Quiles al escenario. Anuel aprovechó la oportunidad para dar un discurso durante el mitin en Johnstown, Pennsylvania.
Donald Trump y Robert Kennedy Jr. comparten escenario por primera vez en campaña
Leer másEl intérprete de ¿Qué Nos Pasó?, aseguró en su discurso que Trump es el mejor presidente que Estados Unidos ha tenido. “Gracias, señor presidente, por tenernos aquí. Soy de Puerto Rico, somos parte de los Estados Unidos, dependemos de los Estados Unidos”, declaró el reguetonero, añadiendo que el actual presidente Joe Biden ha fallado en cumplir sus promesas.
Este respaldo también se dio a conocer a través las redes sociales del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, donde Anuel AA y Justin Quiles aparecen usando gorras con el lema “Make Puerto Rico Great Again”, un juego de palabras basado en el eslogan de Trump “Make America Great Again”.
¿Qué dijo Anuel AA en su discurso junto a Donald Trump?
En sus declaraciones, Anuel AA subrayó que Trump desea ver a Puerto Rico crecer y tener éxito. “Hablé personalmente con él. Quiere ayudar a Puerto Rico a crecer y tener éxito como país”, afirmó el artista, instando a los puertorriqueños a votar por Trump.
"Muchos políticos prometen a lo largo de los años pero todos nosotros sabemos que el mejor presidente que el mundo ha visto es Donald Trump, gracias por tenerme aquí. Mis puertorriqueños, vamos a votar por Trump.”, expresó el regetonero frente a los seguidores republicanos.
Puerto Rico y la presidencia de Donald Trump
La relación entre Trump y Puerto Rico ha sido históricamente tensa. Durante su mandato, Trump enfrentó duras críticas por su respuesta al huracán María en 2017, un desastre que dejó a la isla devastada. Su respuesta, incluyendo la polémica acción de lanzar rollos de papel toalla a los ciudadanos, fue ampliamente criticada.
Además, Trump negó las cifras oficiales de muertes causadas por el huracán, lo que generó aún más controversia.