Una mujer fue detenida por conducir ebria dentro de una playa de Florida
La ciudadana no se opuso a la detención y colaboró con los agentes policiales
Una mujer fue detenida por conducir en estado etílico al interior de la playa Smyrna Dunes, situada en Florida, Estados Unidos. La ciudadana que puso en peligro a los bañistas que se encontraban en el lugar, responde a los nombres de Sarah Ramsammy, de 26 años. En un examen de sangre, se pudo conocer que la joven tenía un nivel de alcohol de 0.153, es decir, casi el doble del límite legal en el estado de Florida que es de 0.08.
El peso de los edificios hunde a Nueva York, ¿puede pasar lo mismo en Guayaquil?
Leer másSegún un video publicado en Facebook, por el departamento de Policía del condado de Volusia (Volusia Sheriff's Office), al cual pertenece el balneario, los agentes divisaron desde un helicóptero como la chica en su auto tipo SUV llegó hasta la orilla de la playa. Los testigos del hecho afirmaron que la joven conducía aproximadamente a 80 kilómetros por hora, además dijeron que casi provoca el arrollamiento de niños y adultos.
En el video también se observa como los agentes interrogan a la detenida y a una acompañante, además de solicitarles sus documentos. Ramsammy niega haber intentado arrollar a los bañistas y su acompañante acepta que ingresaron por la orilla, pero asegura que intentaron dar la vuelta. Seguido de esto se le informa a la conductora que está prohibido conducir en esa zona y que será detenida por "conducción temeraria".
TikTok demanda a Montana (EE.UU.) por la ley que prohíbe su uso en el Estado
Leer másLa playa Smyrna Dunes es conocida por su gran afluencia de familias y por ser pet friendly, por lo que no se descarta que en el momento del suceso hayan estado presentes un gran número de personas junto con sus mascotas. A la detenida se le formularon cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y por no obedecer el dispositivo de control de tráfico.