
Tigre da positivo para coronavirus
Este sería el tercer felino que da positivo al covid-19 después de dos gatos en China y Bélgica.
Un tigre del zoológico de Nueva York dio positivo para coronavirus, es el primer caso en Estados Unidos en el que se presenta el covid-19 en un animal.
A través de un comunicado la Wildlife Conservation Society que administra el zoológico, el animal fue sometido a pruebas después de que presentara tos seca.
“Testeamos al felino por precaución y nos aseguraremos de que cualquier conocimiento que obtengamos sobre la COVID-19 contribuirá a la comprensión continuada del mundo sobre este nuevo coronavirus”, decía el comunicado enviado a la AFP.
El depredador está bajo control médico veterinario y se encuentra estable. Este sería el tercer felino que da positivo al covid-19 después de dos gatos en China y Bélgica.