¿Netflix compra a Seth Rogen?

Netflix compra a Seth Rogen

Netflix hizo un curioso anuncio, el pasado domingo 1 de abril, sobre Seth Rogen. En un video se ve al actor canadiense firmando un contrato de por vida para transferir la plena propiedad de su autonomía personal a la compañía de entretenimiento.

¿Cómo funciona esto? Pues de ningún modo porque fue una broma por el Día de los Inocentes. En el audiovisual, publicado en la cuenta de Netlix en YouTube, aparece el intérprete “de renombre mundial, prolífico consumidor marihuana y ganador del Premio MTV Movie de 2015 por ‘Best Kiss’” revisando los términos y condiciones del supuesto contrato.

La empresa de streaming estadounidense llevó la broma más lejos aún al emitir también un comunicado de prensa falso; mientras que en un avance del video, publicado en Twitter, se ve al actor —recordado por títulos como ‘Superbad y Knocked Up— exclamar: “debería haber leído esto antes de firmarlo”.

Broma no tan broma

Sin embargo, con la broma se busca llamar la atención sobre un tema serio y relevante. Se trata de una iniciativa para promover el movimiento ‘Hilarity for Charity’ (HFC) de Seth Rogen, cuyo objetivo es generar conciencia sobre la enfermedad de Alzheimer entre los millennials.

El video ha acumulado desde su publicación el pasado domingo, un total de 1,515,819 reproducciones hasta el momento. Además, se mantiene en el puesto 10 en tendencias.

html