Netflix estrena la cuarta temporada de ‘Orange Is the New Black’
La cuarta entrega mostrará cómo se resuelven los problemas de la sobre población en la prisión de Litchfield.
La nueva temporada de la serie estadounidense de Netflix ‘Orange Is The New Black’ (OITNB) está disponible desde hoy, 17 de junio. La cuarta entrega mostrará cómo se resuelven los problemas de la sobre población en la prisión de Litchfield. Entre las decenas de reclusas aparecerán nuevos personajes y reaparecerán otros.
Otras de las expectativas es saber si por fin Sophia (Laverne Cox) y Gloria (Selenis Leyva) harán las paces después de la fuerte discusión que tuvieron.
A continuación un recuento de los tres acontecimientos más relevantes que ocurrieron en las primeras temporadas OITNB:
- Crazy Eyes (Ojos Locos), cómo olvidar cuando ella se dedicó a escribir una novela erótica por entregas con muchas fanáticas entre las reclusas.
- ¿Recuerdas al celador Méndez (Pablo Schreiber)? Él abusó de muchas de las reclusas, incluyendo a Pennsatucky (Taryn Manning), que confesó a Boo (Carry Black) ser una de las víctimas de Méndez, y entre las dos se dedicaron a desenmascararlo ante todos, pero sus intentos fueron fallidos.
-Piper (Tylor Shiling) teje una mafia muy singular de lencería femenina dentro de la prisión. La reclusa descubre una manera de ganar dinero y dar empleo extra a las reas, vender ropa interior usada de presidiarias en Internet resultó ser un buen negocio.
A horas del estreno de la serie, ya está dando mucho de que hablar en Twitter con el hashtag #OITNB