
Niña de tres años muere en ataque cruzado en Los Ríos
La víctima jugaba con otras menores cuando recibió el impacto
Ricardo reproduce varias veces el último vídeo grabado a su niña, de tres años. Ella fue víctima colateral de un ataque en una calle de Babahoyo, Los Ríos, la noche del miércoles. El blanco del atentado, según la policía, fue el agente civil de tránsito Johmer Pulecio Morocho, quien corrió por el callejón donde jugaba la víctima junto a otras niñas.
(Lea también: Hombre fue asesinado a tiros en el suroeste de Guayaquil )
Un proyectil impactó a la menor de edad, cerca de la clavícula. Sus familiares la llevaron inmediatamente al hospital Martín Icaza, de la capital riosense. Luego del ingreso, los galenos confirmaron que ella había fallecido.
La noticia conmovió a su progenitor, quien no apartaba la mirada de su celular, en el que revisaba las fotos y el último video que grabó de su retoño bailando sobre la cama. Ayer, el velatorio de la pequeña se realizó en el mismo callejón donde ocurrió el ataque. Sus deudos y vecinos realizaron una colecta para cubrir los trámites mortuorios.
(Además: Los crímenes van en aumento en relación al año pasado en Playas )
El cofre, de color blanco, fue donado por una funeraria, pero buscaban un nicho para darle sepultura. El uniformado atacado permanece hospitalizado en una clínica del cantón. La policía indaga este caso.
Para leer contenido de calidad sin límite, SUSCRÍBETE A EXPRESO