Una nina youtuber compro un edificio en $ 8 millones
La pequeña se ha convertido en tendencia por adquirir el inmueble, a una exorbitante suma y a tan corta edad.
Con tan solo 6 años de edad, Boram, la popular youtuber surcoreana, ha causado sensación por comprar un edificio de cinco pisos en Gangnam, distrito de Seúl, Corea del Sur.
El inmueble fue adquirido a través de la empresa Boram Family —creada por los padres de la youtuber— por un total de 9500 millones de won (8 millones de dólares), según un documento de registro de bienes raíces público.
De acuerdo con el medio Korean Times, la propiedad se construyó en 1975 y se asienta en una parcela de 258,3 metros cuadrados.
La pequeña youtuber asiática tiene dos canales en YouTube: un canal, con 13,6 millones de suscriptores, en el que revisa y califica juguetes; y el otro , un vídeo blog, cuyos abonados ascienden hasta 17,6 millones.
Su vídeo más popular, en el que juega a la enfermera y sirve té a sus familiares, ha registrado hasta la actualidad más de 300 millones de visitas.
Sin embargo, algunos de esos contenidos han causado polémica en su país por el mal ejemplo que puede darle a sus seguidores, que son en su mayoría niños. En uno de ellos tomaba dinero de la billetera de sus papás y, ante la repercusión que tuvo, decidió removerlo de la plataforma.