Nobol: Invitados salieron corriendo de un matrimonio tras balacera
Dos balas cayeron en el local donde se realizaba el festejo. Un hombre fue acribillado en un carro
La Policía de Nobol realizaba, hasta este viernes 3 de noviembre, varias pericias para determinar cuántas armas de fuego fueron utilizadas en el asesinato de Henry Steven Hidalgo González, en la vía Nobol-Petrillo, provincia del Guayas. Además, de determinar por qué la escena del crimen fue alterada.
Baleados en Nobol y Samborondón están sin identificar
Leer másEl hombre, de 27 años, estaba estacionado a un costado de la mencionada vía, a las 00:30 de ayer, a 100 metros del peaje de Chivería. Dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y le descargaron más de cinco disparos, que lo dejaron frente al volante y gravemente herido.
Te invitamos a leer: Los crímenes en Daule siguen cerrando negocios
La fuerte balacera hizo que los lugareños salgan en precipitada carrera de un matrimonio evangélico, que se celebraba a 200 metros de la escena del crimen, comunicando el hecho violento a la Policía.
Algunos, en su afán de salvarle la vida, trasladaron a Hidalgo en una camioneta hasta el hospital Vicente Pino Morán, de Daule, donde solo se confirmó su fallecimiento.
Una balacera paraliza el tránsito en la vía a Nobol y dos jóvenes mueren
Leer más“No pudimos despedir a los novios, porque todos los de la congregación salimos corriendo. Dos balas cayeron en el piso del local, gracias a Cristo, estamos vivos, ya no se puede celebrar nada. Los sicariatos cada día aumentan”, comentó Rosendo, evangélico de Nobol.
Sigue leyendo: 12 familias dejan una ciudadela de Petrillo por los sicariatos
Los familiares de la víctima solo mencionaron a la Policía que el hombre residía en la cabecera cantonal y que desconocían las causas del asesinato.
Las autoridades presumen que se utilizó un fusil para la ejecución del hombre. Investigan si el vehículo que conducía era o no de su propiedad.
“Al parecer estaba recibiendo una llamada en su celular, cuando los asesinos llegaron. No sabemos por qué lo ejecutaron”, comentó un amigo de la víctima.
Palestina
Incautan más de una tonelada de droga en el cantón Nobol
Leer másPrimos aparecen muertos
Agentes de la Policía del cantón Palestina atan cabos sueltos para determinar la motivación del asesinato de Wladimir Gilberto Peña Baquerizo y Tomás Juvencio Montoya Baquerizo, en la vía al recinto Mirador.
A las 15:00 del jueves 2 de noviembre, los dos primos, de 31 años, fueron encontrados en unos matorrales con más de cinco balazos. El hallazgo lo realizaron dos agricultores del recinto Pijigual, cuando retornaban a sus domicilios, después de recoger una cosecha de fréjol de palo. “Estos hombres los vinieron a dejar botados, porque en la mañana no estaban”, comentó un agricultor.
¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!