Campaña lanzada por la Cervecería Nacional.
Campaña lanzada por la Cervecería Nacional.INSTAGRAM

"Lo nuestro es pa' arriba", la nueva campaña de Pilsener para los ecuatorianos

Pilsener invita los ecuatorianos a mantenerse unidos y resilientes para seguir adelante

En medio del contexto actual que vive el país, Cervecería Nacional y su marca Pilsener han decidido iniciar el 2024 aportando, aún más, al Ecuador a través del lanzamiento de su campaña “Lo Nuestro es Pa' Arriba” que invita a los ecuatorianos y extranjeros que residen en territorio nacional a resaltar lo bueno que tiene el Ecuador a través de la amplificación de diferentes noticias positivas e inspiracionales en temas deportivos, tradiciones, ayuda social que giran en torno al territorio nacional y al orgullo de ser ecuatorianos.

En un vídeo de sesenta segundos, Pilsener relata una situación que es muy común en todas las provincias del país, en la que un grupo de amigos y vecinos están en medio de un agitado partido de fútbol y entonces la pelota toma otro rumbo. Es en este momento cuando todos, incluso aquellos que solo son espectadores, deciden “arrimar el hombro” y con alegría apoyarse unos a otros dándose cuenta de que unidos es la única forma de alcanzar la pelota para que el juego continúe. En el vídeo también se destacan las tradiciones del Ecuador, su gastronomía y el deporte.

Flores

Ecuador coloca en el mundo un 9 % más de flores por San Valentín

Leer más

“Actualmente, nuestro país se enfrenta a momentos muy retadores y en este contexto, tenemos la firme convicción que la única manera de seguir adelante es por medio de la unión de todos. De esta forma, desde Pilsener, somos una marca orgullosamente nacional que ha crecido junto a muchas generaciones a lo largo de más de 110 años, siendo parte de muchos momentos históricos para los ecuatorianos y en esta ocasión no queremos perder el rumbo del orgullo de sentirse ecuatoriano” expresa Eddy Cepeda, Gerente de Marca Pilsener.

  • Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 135 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos. Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Beck’s, Michelob Ultra y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

  • Acerca de Pilsener

Pilsener es una marca de Cervecería Nacional que salió al mercado en 1913, lleva 108 años junto a los ecuatorianos siendo la preferida por todos. Es una cerveza rubia de tipo larger, de fino sabor amargo. Como parte de su experiencia de consumo, Pilsener toma el reto de ser la bebida preferida para celebrar los momentos de orgullo ecuatoriano que desafían límites.

  • Acerca de Pilsener Light

Pilsener Light es una marca de Cervecería Nacional que salió al mercado en 2002, lleva 21 años junto a los ecuatorianos. Es una cerveza rubia tipo pilsen, suave, ligera, de sabor diferente y agradable para disfrutar en cualquier lugar. Pilsener Light es la cerveza más refrescante del Ecuador, su sabor y contextura, permite que se pueda acompañar con comidas sin empachar.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!