Carabalí manifestó su anhelo de jugar en la selección chilena de fútbol.

Omar Carabali se queda en Colo Colo

El guardameta ya no se irá al Everton de Viña del Mar sino que pasa a ser el tercer meta del cuadro chileno.

Omar Carabalí, portero ecuatoriano de nacimiento, seguirá en el Colo Colo chileno durante esta temporada, esto debido a un movimiento en la plantilla que frustró la transferencia del futbolista al Everton, del balompié de ese país.

Es que todo indicaba que el meta argentino Agustín Orión iba a mantenerse en el Cacique, algo que finalmente no sucederá, todo porque el gaucho carecería de oportunidades ya que sus colegas Darío Melo y Brayan Cortés, estaban por delante de él en las preferencias del técnico Mario Salas, según la revista El Gráfico de Chile.

Debido a la salida del otrora jugador de Boca Juniors es que Carabalí, recientemente nacionalizado chileno, será el tercer arquero colocolino para lo que resto del campeonato.

El joven guardameta, quien es hijo del exfutbolista de clubes como Barcelona, Emelec y Deportivo Cuenca, Wilson Carabalí; hace poco dejó saber que uno de sus deseos, tras recibir su carta de naturalización, es ser convocado a la selección chilena de fútbol.

Carabalí busca ganarse la titularidad en el Cacique, uno de los clubes más populares del balompié del país de la estrella solitaria, y que marcha en segundo lugar en el torneo con 28 puntos, solo por detrás del líder Universidad Católica, que tiene 32 unidades.