El Oro: Asesinato triple tendría relación con guerra entre bandas
Sucedió en el cantón El Guabo. Aún se investiga el caso. Se cree que es una facción de Los Lobos
Las indagaciones por los tres cuerpos descuartizados, hallados en la vía Tendales-El Garrido, en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, se concentraron en una caseta abandonada, en medio de plantaciones de banano, donde encontraron un tercer cadáver. En ese sitio, de la parroquia Río Bonito, descubrieron indicios de que allí se habría cometido el atroz ataque.
Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador retornó a casa y se enfoca en Perú
Leer másRené Cañar, jefe local de la Policía, explicó que a unos 100 metros de este último escenario estaba el cuerpo con heridas de balas en la cabeza y que, además, presentaba signos de tortura. Esta víctima fue identificada como Humberto Ulises Ayoví, de 24 años.
Vinculos criminales
Según una fuente policial, se buscaba determinar un posible vínculo de Ayoví con actividades de robo de vehículos. También se sospechaba que su muerte pudo ser una represalia.
Los otros tres cuerpos, que fueron mutilados, colocados dentro de sacos y abandonados en la vía, aún no eran identificados.
Las autoridades investigan este hecho como parte de una posible lucha entre bandas criminales que operan en la zona baja de El Oro, en parte de Camilo Ponce Enríquez (Azuay) y Tenguel (Guayas).
Según el jefe policial, el macabro hecho tendría relación con una facción de Los Lobos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!