Pablo Muentes fue dado de alta y regresó a La Roca
El traslado del investigado por el caso Purga estuvo a cargo del SNAI, Fuerzas Armadas y Policía Nacional
Luego de recibir atención médica, el exasambleísta Pablo Muentes fue regresado a la cárcel de Máxima Seguridad La Roca, ubicada en el complejo carcelario de la Guayaquil-Daule.
Sarauz defiende intervención del FBI en caso Villavicencio: "Hay intereses ocultos"
Leer másEl Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) informó que la noche de este 3 mayo, luego de la evaluación de los médicos del hospital Naval de Guayaquil se determinó que la salud de la persona privada de libertad es estable y recibió el alta médica.
"La persona privada de libertad será trasladada de retorno al CPL Guayas N. 3 en coordinación con las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y GEAP", indica el comunicado del SNAI.
Antes de ser llevado al hospital Naval el exasambleísta fue llevado al hospital Abel Gilbert Pontón, ubicado en el suburbio de Guayaquil.
Muentes es uno los procesados por el delito de delincuencia organizada en el caso Purga e investigado por la Fiscalía porque presuntamente lidera una red que controla el sistema de justicia del Guayas.
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ