Palido debut de Uruguay ante la Vinotinto
La amenaza de lluvia alejó al público del estadio Olímpico de esta ciudad. Uruguay, uno de los favoritos para ganar el título del Sudamericano Sub-20, tuvo que resignarse con un pálido empate en su debut ante Venezuela, anoche con la presencia de unos
La amenaza de lluvia alejó al público del estadio Olímpico de esta ciudad. Uruguay, uno de los favoritos para ganar el título del Sudamericano Sub-20, tuvo que resignarse con un pálido empate en su debut ante Venezuela, anoche con la presencia de unos 2.500 aficionados. La Vinotinto jugó los últimos 35 minutos con diez hombres.
Los venezolanos fueron los primeros en llegar con remates de Ricardo Peña y Luis Ruiz. Ellos sacaron ventaja a la lenta defensa charrúa. El espigado central Agustín Rogel tuvo que recurrir el juego brusco para frenar a los ofensivos llaneros.
La Celeste tenía inconvenientes en el juego colectivo y apeló a las individualidades. Por este camino su capitán, Nicolás de la Cruz, dejó en el camino a dos adversarios y su potente disparo fue bloqueado con dificultad por el portero Waliker Faríñez. En la segunda etapa, De la Cruz falló un penalti.