![La artista ecuatoriana hizo público el reclamo en sus cuentas de Instagram y Twitter.](https://imagenes.expreso.ec/files/image_440_279/uploads/2020/07/16/5f10571e1e322.jpeg)
Pamela Cortes se queja en aeropuerto de Quito
La cantante hizo un reclamo al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la capital y esto fue lo que la entidad respondió.
La cantante ecuatoriana Pamela Cortés hizo un reclamo al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y lo registró en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales, este miércoles 5 de junio de 2019.
La intérprete de Dicen, quien requiere un bastón para movilizarse, aseguró que en la terminal aérea no atendieron su pedido de colocar una silla que le facilite quitarse los zapatos y pasar el filtro de seguridad.
La actual jurado del programa Quiero Cantar Contigo, transmitido por Teleamazonas, dijo entender y respetar las reglas del establecimiento; pero que ha visto como muchas personas que utilizan un bastón o de la tercera edad deben hacer esfuerzos para sacarse las prendas, por lo que solicitó las sillas y le respondieron que debía poner su queja en sugerencias.
En el audiovisual, cuya duración es de un minuto, Cortés hizo además una comparación con otras terminales áreas, en donde sí hay sillas para ayudar a las personas en el proceso.
Tras conocerse su reclamo, publicado en plataformas como Instagram y Twitter, la Empresa de Servicios Aeroportuarios emitió un comunicado. En el documento se aseguró que han tomado “acciones correctivas”.
¿A quién debo taggear para este reclamo en aeropuerto de Quito? Es algo sencillo, necesario y simple. pic.twitter.com/btSOoz3bDh
— Pamela Cortés ?? (@pamela_cortesss) June 5, 2019
Estimada: pic.twitter.com/D81DVWkYKV
— Empresa de Servicios Aeroportuarios Quito (@ServiAeroQuito) June 5, 2019