
Pequeña fue testigo del crimen de su padre en Babahoyo, Los Ríos
La víctima mortal fue identificada como Anddy Leónidas Gómez Alvarado, de 19 años, quien se desempeñaba como cuidador de carros.
Con apenas dos años 'Danna', nombre protegido, tuvo a la muerte en frente cuando le arrebataron la vida a su padre, mientras ella y su progenitora se encontraban junto a él sentado en el parterre central de la avenida General Barona entre las calles 27 de Mayo y Pedro Carbo del cantón Babahoyo, Los Ríos. La víctima mortal fue identificado como Anddy Leónidas Gómez Alvarado, de 19 años, quien se desempeñaba como cuidador de carros en los exteriores de la Dirección Provincial del Seguro Social de Babahoyo.
El crimen del joven se registró pasadas las 17:30 del viernes, cuando dos sujetos en moto se aproximaron a Gómez por el carril contrario en el que estaba. En ese momento el parrillero se bajó y avanzó caminando hacia su víctima para propinarle un certero disparo en la cabeza.
La acción quedó grabada en una de las cámaras de vigilancia del sector y en el vídeo también se ve cómo la mamá de 'Danna' aparta a la pequeña para que no resultara afectada. Pero el llanto fue notorio en la pequeña que junto a su progenitora pedían ayuda a los transeúntes y comerciantes del sitio.
Sin embargo, sobre la calzada Anddy yacía sin signos vitales. La policía llegó a los pocos minutos y acordonó la escena para realizar el levantamiento del cuerpo.
Todos estaban sorprendidos detrás de la cinta amarilla, para observar las pericias de los uniformados y tratar de ver quién era la víctima. En otro extremo del área acordonada los deudos del difunto gritaban de dolor y entre ellos se abrazaban fuertemente para afrontar el trágico momento.
Nadie sabe el origen del ataque, pero las autoridades confirmaron que la víctima era consumidor de sustancias estupefacientes. Los restos del fallecido fueron llevados a la morgue de la capital riosense y ayer el velatorio se realizó frente a la Universidad Técnica de Babahoyo. (TOF)