La pérdida de un celular fue el origen de un ataque en Babahoyo
Un hombre de 18 años fue apuñalado en una fiesta en Babahoyo
La supuesta desaparición de un celular fue el detonante de una agresión que acabó con el festejo de un cumpleaños y la vida de Carlos Coello Barzola, de 18 años, en el recinto La Paz en la parroquia Pimocha, en Babahoyo (Los Ríos). El hecho ocurrió pasadas las 02:30 de ayer, cuando el joven recibió una puñalada en el pecho por parte del primo de su enamorada, conocido como ‘Popeye’.
Cinco muertos y once heridos deja el ataque dentro de un billar en La Unión
Leer másClaudia Vera, pareja del fallecido, detalló a la Policía que su primo llegó al festejo bajo los efectos del alcohol, debido a que su comportamiento no era el habitual. Todo iba bien hasta que se percató que no tenía su teléfono y empezó a acusar a unas personas de haberlo hurtado.
Como nadie le prestó atención se fue y regresó con un machete para seguir insistiendo, pero cuando trató de tranquilizarlo lo hirió. El herido fue auxiliado, pero el causante se alejó del sitio sin ser neutralizado.
Posteriormente a Carlos lo trasladaron al hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde murió. La víctima había perdido mucha sangre y eso desencadenó su deceso. Los parientes del difunto no asimilan lo ocurrido y piden a las autoridades capturar al causante del crimen.