Anconcito crimen
Marco González Orozco se movilizaba en esta motocicleta, cuando lo mataron.Expreso /Jofre Lino

Persecución y muerte en un barrio de Anconcito, Salinas

El hombre , de 37 años, trató de esquivar los disparos, pero no lo logró

La violencia en la provincia de Santa Elena no da tregua. Marco González Orozco, de 37 años, también conocido como Mata Vaca, no logró esquivar la muerte la tarde del jueves, aunque huyó de sus asesinos a gran velocidad en su moto, pero para su mala suerte la cadena del pequeño vehículo se le rompió. Fue entonces que los maleantes que también le seguían en moto lo acribillaron.

DAULE

Daule: amigos fueron acribillados cuando transitaban por ciudadela

Leer más

Testigos del crimen indicaron que eran tres las motocicletas con sujetos a bordo que iban tras él, estos intentaron interceptarlo, pero por la gran destreza de González Orozco ya les había sacado cierta ventaja. Al escabullirse por las inmediaciones del polideportivo ubicado en el barrio Carmen Buchelli de Anconcito, la cadena se rompió, “le dispararon por más de diez ocasiones, algunos de los tiros fueron a la cabeza”, narró un testigo.

Salinas, triple crimen

Salinas: un patrullero se accidentó mientras acudía a triple crimen

Leer más

González terminó su vida boca abajo en medio de la calle. A un costado de su cadáver estaba la moto. El susto y asombro por lo ocurrido se reflejaba en un grupo de deportistas que estaban en el recinto deportivo cuando ocurrió el crimen.

Marco González Orozco no registra antecedentes penales, quienes lo conocían señalaron que en vida fue un hombre tranquilo, su apodo lo adquirió por el negocio de carnicería que tuvieron sus padres.

Con este crimen suman cuatro las víctimas mortales en menos de 24 horas en sectores del cantón Salinas, “desde que se terminó el estado de excepción”.