Pese al cancer, norma disfruta de su viaje
La historia que les contamos a continuación es digna de admirar. La protagonista es Norma. Una anciana de 90 años que fue diagnosticada con cáncer, un año después que su esposo falleciera, pero que decidió no seguir el tratamiento pese a que los doctores le recomendaron quimioterapia y cirugía. “Tengo 90 años”, había dicho, “lo que tengo que hacer es viajar. Es lo que siempre he querido...”.
Y lo ha logrado, pues desde agosto del año pasado, viaja junto a su hijo Tom, su nuera Ramie y su perro, Ringo, por todo el país. Para ello vendió su casa, la que compartió 67 años con su marido, se compró una silla de ruedas y se dispuso a vivir una nueva vida de aventuras.
Al momento ha hecho cosas que antes nunca se había planteado: ha subido en globo en Palm Springs (California), ha visitado Disneylandia, ha visto el Monte Rushmore (Dakota del Sur), los bisontes del parque nacional de Yellowstone... La lista es larguísima. También ha estado en el museo de la segunda guerra mundial de Nueva Orleans, donde fue recibida con todos los honores, pues trabajó de enfermera durante el conflicto bélico.
Sus aventuras pueden seguirse en su página de Facebook ‘Driving Mis Norma’ (Conduciendo a Miss Norma), que supera ya los 300 mil seguidores.