EL plato fuerte del fin de semana lo juegan Barcelona y Real Madrid
Barcelona podría dar el golpe definitivo en la Liga Española al Real Madrid. Con ocho fechas por disputarse y diez puntos de ventaja, el equipo de Luis Enrique tratará de quitarse del camino a un Real Madrid que parece resignado en la Liga, pero
Barcelona podría dar el golpe definitivo en la Liga Española al Real Madrid.
Con ocho fechas por disputarse y diez puntos de ventaja, el equipo de Luis Enrique tratará de quitarse del camino a un Real Madrid que parece resignado en la Liga, pero que aún está ilusionado con la Champions League.
El duelo de tridentes del Barcelona y el Real Madrid promete tomar el protagonismo de un clásico del fútbol español que parece el menos importante de los últimos años.
La MSN (Messi, Suárez y Neymar) y la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) aparecen como los principales protagonistas. Cada uno con cifras de terror pero que para los primeros ha valido estar en el liderato y para los segundos apenas pelear por el tercer lugar.
El encuentro gana interés porque podría darse el gol 500 en la carrera de Lionel Messi. Según su entrenador, esa cifra es “de otra galaxia”.
“Esa cifra (499) es de otra galaxia. La mayoría de jugadores, entre ellos yo, no llegaría a ese número de goles ni siquiera sumando los de los entrenamientos”, dijo Luis Enrique.
Por su parte, Zinedine Zidane le lanzó el peso del favoritismo al rival. Para él, solo importa el rendimiento que pueda presentar su equipo.
“Pondremos toda la concentración que tengamos que poner. No va a ser fácil ganar, pero quiero ver un buen partido de fútbol y ver ganar a mi equipo”, afirmó.