"Ha perdido el país", dice la Policía Nacional sobre el asesinato de un agente
La institución ha lamentado el suceso y ha recalcado que, con este hecho, no solo ha perdido una familia, también el país
Perdimos todos, no solo la familia del policía abatido. La policía ha expresado sus sentidas condolencias a los familiares y amigos de Germán Morales, cabo primero de la Policía Nacional, asesinado a tiros este 4 de julio de 2024 en Nueva Prosperina, Guayaquil, durante un operativo preventivo
Nueva Prosperina: Asesinan a tiros a un policía durante un patrullaje preventivo
Leer másEn un comunicado oficial, la institución lamentó profundamente la pérdida y destacó la gravedad del suceso, señalando que la muerte de un policía no solo afecta a su familia y a la institución, sino que constituye una pérdida para todo el país.
"Expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestro compañero, el cabo primero Germán Morales, quien fue vilmente asesinado en cumplimiento del deber, en Nueva Prosperina", lamentó la entidad y sentención que "cuando la vida de un policía se apaga, no sólo pierde su familia o la Institución, pierde el país, PERDEMOS TODOS".
El cabo primero Morales fue recordado por la Institución por su dedicación y compromiso con su labor. Su asesinato ha generado consternación tanto en la fuerza policial como en la comunidad.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!