El presidente del Cuenca y el arbitro Zambrano se agreden
Intercambio de golpes después del empate entre Delfín y Deportivo Cuenca, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.
Intercambio de golpes después del empate entre Delfín y Deportivo Cuenca, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.
Según Galo Cárdenas, presidente del representativo azuayo, al final se acercó al árbitro Roddy Zambrano a reclamarle por anular el gol marcado por Juan Segovia, a los 52 minutos. “Le dije que era un mamarracho y le reclamé por qué nos estaba robando el partido”, contó a la radio cuencana La Voz de Tomebamba.
Cuando se dirigían al camerino, nuevamente se encontraron y Cárdenas volvió a reclamarle. Zambrano reaccionó y le “escupió”, dijo el dirigente.
“Me defendí como varón”, indicó, aunque reconoció que actuó con cabeza caliente. “No es posible que los árbitros actúen de esa manera, se crean prepotentes y puedan hacer lo que les dé la gana y nadie haga nada. Esa Comisión de Arbitraje no sirve para nada. Vamos a hacer la denuncia respectiva, espero que prime la cordura y la justicia”, añadió.
Galo Cárdenas no se arrepiente y aseguró no temer a una posible sanción de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. “Yo no vivo del fútbol, vivo de mi trabajo”. Él está por terminar su período como presidente. Las elecciones del Cuenca se cumplirán en octubre. MOL