Carro
Escena. La policía busca indicios para saber quiénes eran las personas quemadas en la cajuela de un carro.Expreso

Quevedo: dos sujetos murieron quemados en su vehículo

La Policía trata de establecer identidad de dos cadáveres carbonizados. Ese mismo día ocurrieron varios asesinatos

La ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, vivió un momento de dolor, la noche del 31 de octubre. Desde tempranas horas, decenas de motorizados que circulaban por las calles ya sembraban el pánico. Además, hubo una balacera y un carro incinerado con dos personas en su interior. Las personas no lo creían.

Lo más lamentable se vivió a las 23:30 en el anillo vial. El humo y olor a quemado alertaron a unos conductores que pasaron la voz a la Policía. Con apoyo de agentes del Ejército, los uniformados cercaron la zona. El vehículo estaba completamente quemado, pero se le notaba la placa, GPD-065. Según el reporte policial, al revisar el automotor, agentes de Criminalística abrieron la cajuela y se encontraron con dos cuerpos quemados.

Muerte

Mujer fue agredida en su restaurante por exconviviente

Leer más

(Te invitamos a leer: Playas: asesinan a un hombre en el centro de la ciudad )

Los cadáveres estaban uno encima del otro. Los agentes no pudieron determinar sus sexos y los llevaron al Centro Forense para las pericias. Momentos antes de este hallazgo, la Policía fue alertada de un ataque en el sector 17 de Marzo, perteneciente a la parroquia El Guayacán, sur de Quevedo. Sujetos armados atentaron contra la vida de unas personas.

Este caso se sumó a otros que se suscitaron el mismo día. La policía se trasladaba de un lado a otro y llegar a la escena.

CASOSSujetos en motocicleta llegaron y dispararon contra jóvenes. En Quevedo, los habitantes viven en zozobra por ataques.

Eran las 23:00 y la policía recibió la llamada del ECU-911, donde le avisaba que había suscitado una balacera. En el lugar se encontraban sujetos fuertemente armados que atacaron contra la vida de las personas que estaban en la zona.

(Además: Un sicariato generó pánico en el mercado de Santa Elena )

Según la Policía, al momento de llegar al sitio de la balacera, personas que estaban cerca trasladaron a dos hombres heridos y con señas de gravedad hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Quevedo.

Se trataría de Héctor Steven Intriago Aguirre, de 21 años, y Denny Anderson Retto Márquez, de 20. Sujetos en motocicleta llegaron a la zona y dispararon contra los jóvenes. La Policía maneja la hipótesis de que sería un problema de territorio por la venta y consumo de drogas.

Era como haber visto demonios, se tapaban sus rostros con cámaras y bajaron solamente a matar.

Mamá de la víctima

Por otro lado, en el sector Galo Plaza, perteneciente a la parroquia 24 de Mayo, se registró una balacera de mayor intensidad. En el hecho resultó herido un joven, de 18 años, y un hombre, de 30. Ambos quedaron gravemente heridos. Según los médicos, las balas llegaron a la cabeza. Su pronóstico era reservado.

(También: Jipijapa: Explosión deja 3 negocios afectados )

La progenitora del hombre relató a la Policía que su hijo estaba por la avenida Los Álamos celebrando una fiesta de cumpleaños, cuando de repente llegaron dos motocicletas con 5 sujetos, quienes le dispararon.

“Era como haber visto demonios, tapaban sus rostros con máscaras y bajaron solamente a matar”, expresó uno de sus allegados. Los familiares los embarcaron en un carro y lo trasladaron al hospital. Ellos buscan un milagro que salve a su hijo.

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

policia baleado (11448196)

Guayaquil: Dos detenidos por asesinato de policía

Leer más