
Quevedo: Una familia fue baleada en su vivienda por motorizados
Una mujer y su hija de 15 años murieron. El padre resultó herido
A sus 15 años, Adamaris Rivera Contreras fue sorprendida abruptamente por la muerte. La noche del miércoles 1 de noviembre, la adolescente fue baleada al pie de su vivienda por un grupo de motorizados que acabó también con la vida de su madre y causó heridas a su padre.
La tragedia familiar ocurrió alrededor de las 20:00, en el sector Bellavista 1, en la zona conocida como Bomba Traga Bala, en una vivienda cerca del ducto cajón.
Según el padre y esposo de las víctimas, Pedro Rivera, todo ocurrió mientras él se encontraba viendo las noticias en su hamaca y su esposa en el mueble. Adamaris estaba afuera de la casa conversando con una amiga. De un momento a otro todo cambió, lo que generó el caos en la familia.
Te puede interesar: Quevedo: tres balaceras en menos de una hora
Testigos indicaron que los pistoleros llegaron en varias motocicletas y sin dar chance a nada empezaron a disparar, llevando la peor parte la joven quinceañera.
SEGURIDAD TURÍSTICA 👮♀️👮♂️
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) November 2, 2023
Nos encontramos desplegados en terminales terrestres, con el objetivo de brindar información y medidas de seguridad a turistas nacionales y extranjeros, en el #FeriadoNoviembre2023.#DíaDeLosDifuntos#PrevenciónSituacional pic.twitter.com/6wKrEep2Sk
Al escuchar las detonaciones, el padre recuerda que saltó de la hamaca y se tiró al piso y fue en ese momento que un sujeto desconocido ingresó a la casa y disparó contra la mujer, quien quedó gravemente herida. La progenitora fue llevada hasta el hospital de Ventanas, pero por su gravedad falleció.
Rivera resultó herido de bala en el brazo y pierna, por lo que no comprometieron órganos vitales y se encuentra estable.
La Policía acordonó la zona para poder levantar indicios que permitan conocer las motivaciones de este hecho violento que conmociona al cantón.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!