Rastreadores de celulares delatan a asaltantes de un restaurante
La policía les siguió la pista y logra arrestar a cinco sospechosos de ese delito en Ambato
Las cámaras de seguridad y los teléfonos robados fueron clave para que personal de la Policía Judicial e inteligencia lograran la captura de cinco sospechosos de asalto en un restaurante en la parroquia Martínez, norte de Ambato, provincia de Tungurahua.
Un grupo de posibles raptores fallecen junto a sus víctimas tras un accidente vial
Leer másLos hombres les quitaron las pertenencias a los clientes, la noche del jueves 17 de agosto. Cinco sujetos acudieron armados y amenazaron a todos los ocupantes del negocio. Los desvalijaron, se llevaron el dinero del local y huyeron.
El coronel Marco Proaño, jefe de la Policía Judicial de Tungurahua, dijo que la alerta permitió que los policías capturaran a los sospechosos. Los agentes rastrearon los teléfonos robados y mediante las señales que emitían los dispositivos lograron ubicarlos la madrugada del viernes 18 de agosto.
Los detenidos son: Marlon Angulo, tiene dos detenciones por robo y homicidio; Jhon Orovio, tres capturas por robo y tenencia de armas; David Suárez, no tiene antecedentes; Jéssica Espín, con dos detenciones y Segundo Yépez tiene dos registros policiales por tenencia de arma y tráfico de droga.