La red de mercados no cierra este feriado
Los comerciantes que ofrecen sus productos en la red de mercados municipales atienden con normalidad durante el feriado de Navidad.
Los comerciantes que ofrecen sus productos en la red de mercados municipales atienden con normalidad durante el feriado de Navidad.
Los 38 mercados que conforman la red están distribuidos en diferentes zonas de la ciudad y tienen un horario de atención al público desde las 07:00 hasta las 16:00, todos los días, incluidos los feriados.
La disposición del Cabildo, administradora de estos centros de abastos, obliga a los dueños de locales a mantener la atención de manera permanente durante este horario.
Además de los mercados que están ubicados en el área urbana, hay cuatro más y cuatro en las parroquias rurales. En total son 42.
El Municipio impone que en cada mercado los productos se expendan de manera ordenada, por lo que se los ofrece en secciones específicas como de legumbres, frutas, proteicos, lácteos, entre otros.
También garantiza que los comerciantes de víveres brinden un servicio eficiente y garantizado a los consumidores.
En la disposición de atención en este feriado, se incluye a los centros de acopio para mayoristas como el de Caraguay, el ubicado a la altura de la calle Portete y a la Terminal de Transferencia de Víveres, en el sector de Montebello.
Dónde están
Lo de más demanda
El Mercado Caraguay, en General Robles y la F; el de Sauces 9, en av. Antonio Parra Velasco; el de Mascote, en Alcedo y av. del Ejército; el del Correccional, en Gómez Rendón y Abel Castillo; el de mariscos, en Portete y la 40; el Central, en Lorenzo de Garaycoa y 10 de Agosto; el de las Esclusas, av. 25 de Julio y Raúl Clemente Huerta.
En el sector rural
En Cerecita, Progreso, Posorja y Tenguel.