Se registra un caso de sicariato en Los Ceibos
La víctima estaba acompañada de su esposa. Ella lo llevó al hospital donde murió
Varios tiros pararon la marcha de Javier Rosero, presidente del Comité de los Ceibos, en el norte de Guayaquil. El hecho se registró a las 10:00 en la avenida Primera y calle 12 de este sector porteño.
El hombre, de 52 años, estaba acompañado de su esposa cuando ocurrió el ataque armado. La señora condujo hasta la casa de salud donde los médicos corroboraron que ya no tenía signos vitales.
#ALERTA | Se registra un caso de sicariato en la ciudadela Los Ceibos, en Guayaquil. La víctima sería el presidente del comité. (En desarrollo) pic.twitter.com/aVEj7NeZPw
— Diario Expreso (@Expresoec) January 13, 2023
La Aduana solicita a Fiscalía investigar el incendio de una barcaza de Termoguayas
Leer másUn amigo de la víctima reveló a este Diario que la agresión se habría registrado por la continua lucha que Rosero mantenía con delincuentes quienes se estaban apoderando del sector.
"Habían jurado vengarse y lo cumplieron, era un hombre correcto y trabajador, nos conocemos de años, crecimos en este sector", dijo el morador.
Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) se encuentran en el sitio del suceso, la víctima habría recibido más de 7 disparos.