Tiempo de regocijo, alegria y paz
Con estos regalos puedes conseguirlo todo.
Se acercan las fiestas navideñas y muchos hablan del amigo secreto, de los regalos de última hora y de las cosas comunes que reciben: chocolates, bisutería, o prendas de vestir.
▶Lee: ¡Denuncian a maestra que tuvo sexo con 5 alumnos!
Qué tal si este año obsequia algo más osado y hace feliz a una dama o caballero para su disfrute, relajación y picardía.
Desde hace varios años ya, el mercado de juegos eróticos o cosas ‘calientes’ ha ido ganando terreno y hoy en día, estos artículos sexuales también son una opción al momento de elegir un regalo.
Este es un top 5 de lo que más escoge la gente en las sex shops.
1) Retardantes
Los artículos para retardar la eyaculación es el preferido por hombres y mujeres por su efectiva labor. Se frota en el glande y a “durar” más por el efecto de sensibilidad en el miembro. De acuerdo con las tiendas de este tipo de artículos no tiene efectos secundarios ya que son elaborados con producto naturales.
▶Lee: Por un vídeo acosan a joven en redes sociales
2) Lencería
La favorita de los hombres para desvestir a su pareja.
Estas prendas diminutivas estimulan los juegos sexuales al adoptar un personaje. Gatita, enfermera, diablita, brujita sexy, e incluso de ‘mamá noela hot’, las opciones son muchísimas. También hay para caballeros.
3) Consoladores/ vibradores
De varios tamaños, colores, texturas y formas, los consoladores son una súper opción para obsequiar. Los hay a pilas, manuales, recargables, dobles y hasta triples. La novedad: los masturbadores para varones, unos cilindros de silicona en forma de boca, ano o vagina, suaves al tacto y fáciles de limpiar.
4) Lubricantes/ dilatadores
Los lubricantes saborizados darán un toque más agradable al momento de las caricias, besos y juegos previos al acto sexual. Combinados con los dilatadores harán de esos momentos calientes mucho más apasionados.
5) Amarras
Para los más osados o fantasiosos, las amarras se convierten en un estimulante visual antes y durante el momento sexual. Las esposas, antifaces, cuerdas suaves ofrecen ese juego de poder y sumisión en la pareja.
Recuerde que para cada práctica sexual la pareja debe sentirse bien.