Ricky Martin y Maluma, juntos en el video de “Vente pa’ca”
Ricky Martin estrenó el videoclip de “Vente pa’ca” acompañado de Maluma. El cantante colombiano apareció en el video y le agregó su estilo.
“Vente pa’ca” es un tema con ritmo bailable, que fusiona los géneros pop y urbano. Fue escrito inicialmente en inglés y tenía el título de Some kind of a dream, para luego ser adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.
El videoclip fue dirigido por Jessy Terrero y filmado en Miami. Ambos artistas aparecen junto a un grupo extras y bailarines. En YouTube tiene más de cuatro millones de visualizaciones.
El estreno visual coincide con la quinta y última fase de la gira One world tour, que incluyó shows en Florida Virginia, España y Turquía. En octubre, Ricky Martin se presentará en Argetina, Chile, Bolivia y Panamá, para finalizar en México.