En Los Ríos, juego terminó en tragedia
La víctima discutió con un sujeto por partida de billar previo al ataque.
Tragedia en Navidad. “Tráiganme a mi hijo”, repetía llorando María Arreaga, tras enterarse de que su vástago José Joel Muñoz Arreaga, de 28 años, fue asesinado en un billar ubicado en la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba, Los Ríos.
El crimen ocurrió cerca de las 23:30 del 24 de diciembre, cuando el victimario se acercó a José para propinarle dos puñaladas en el tórax. Una de ellas atravesó el cuerpo, haciendo que perdiera sangre rápidamente.
Manipulan elementos de una estación de Metrovía
Leer másSegún testigos, la víctima y el agresor habrían discutido anteriormente por un juego de billar sin mayor agresiones. Sin embargo, minutos más tarde del impase, el sospechoso se acercó a José Joel y lo hirió con un arma blanca. La escena del crimen quedó cubierta de sangre porque José intentó defenderse, pero al final no pudo y cayó al piso inconsciente.
Felipe Muñoz, progenitor de la víctima, comentó que él recibió la triste noticia recién la mañana de ayer, debido a que sufre de hipertensión y no habrían querido en la madrugada revelarle lo ocurrido. “Cuando se emborrachaba era problemático y quién sabe si le dijeron algo que lo hizo enojar”, manifestó el progenitor.
Candidatos aprovechan las festividades
Leer másLa víctima vivía en el recinto Casa de Tejas de Abras de Mantequilla, en el cantón Vinces. Sus familiares detallaron que cada fin de semana el joven llegaba de visita para reunirse con sus amigos, quienes solían trasnocharse libando.
El difunto deja dos niños en la orfandad, con quienes había planificado celebrar la Navidad. El jornalero vivía con su progenitora y su padrastro.
Este Diario conoció que sus deudos decidieron la tarde de ayer retirar sus restos y llevarlos hasta Vinces, para darle sepultura en el mismo cantón. Todavía se desconoce el paradero del sospechoso, quien huyó con el arma homicida.