Rod Peralta y Hansel Green, un eclectico proyecto musical
Los artistas han unido su talento en proyectos simultáneos, aunque su carrera musical tiene enfoques diferentes.
Las redes sociales los juntaron. Algunos amigos en común les recomendaron que se sigan en redes sociales y así inició un proyecto musical que junta a un productor y un cantante en diferentes facetas.
Orate Récords es el concepto central de Rod Peralta y Hansel Green, quienes se complementan para la idealización de una naciente disquera, que por ahora tiene como misión dos proyectos musicales simultáneos. El primer EP de Hansel y un disco colaborativo de Rod.
Aunque su trabajo es individual, siempre tocan en vivo juntos. El sencillo que promocionan lleva por nombre Luz, un ‘featuring’ junto a BLACIO. Una canción bailable, con toques electrónicos y que tiene como tema central la seducción.
Los ‘orate’ tendrán un concierto con una banda de siete integrantes en Paradero Arte Café, el 31 de octubre. A las 21:00.
Por un Almuerzo Ejecutivo
Publicista de profesión. Rod Peralta (26) ama la música y, cuando estaba en una oficina, su única felicidad real era la hora del almuerzo.
Así nació el concepto de
Almuerzo ejecutivo, disco colaborativo que tendrá 10 temas y que intenta recoger las mejores letras y composiciones.
Se lamenta que lo suyo no es el canto, pero la creación musical le ha permitido trabajar con Ceci Juno, Diego Chiang y Hansel. También están invitados al disco Felipe Lizarzaburu (La máquina camaleón), Gabi Gallegos (Tayos, Tayos, Tayos) y Daniel Vinueza (Cadáver exquisito).
R&B con toque local
Hansel tiene 20 años y una potente voz. Aunque nació en Cuba, finalizó sus estudios secundarios en Guayaquil y ahora se dedica totalmente a la música. También es modelo. En este dúo, él se describe como el cable a tierra de los proyectos mientras que Rod es el más creativo. Juntos han creado sus primeros sencillos Pastel, Invitación y Luz. Su EP aún no tiene fecha de publicación. Aunque ya trabaja en la grabación de un álbum R&B junto a su hermano Abimael Abreu. No quiere ponerse límites a la hora de hacer música.