Romero: “Dimos un giro de 180 grados”
Los integrantes de la ‘Fuerza Roja de Guayas’ están seguros de que se rectificó a tiempo. Buscarán continuar su ascenso cuando visiten a Macará en el estadio Bellavista.
La debacle que River Ecuador vivió al mando del técnico español Ángel Gómez ya es historia. Hoy, de la mano del argentino Gabriel Perrone, disfruta de una racha que lo sacó de las últimas posiciones de la tabla.
Los integrantes de la ‘Fuerza Roja de Guayas’ están seguros de que se rectificó a tiempo. Hoy buscarán continuar su ascenso cuando visiten a Macará en el estadio Bellavista.
“La llegada de Gabriel (Perrone) acomodó mucho el equipo. Con el anterior entrenador las cosas no se dieron y ahora hemos dado un giro de 180 grados. Poco a poco estamos creciendo y de local nos estamos haciendo fuertes. Falta consolidar ese progreso fuera de casa”, declaró el defensa Luis Romero.
Con 14 unidades (13 menos que el líder, Delfín), el representativo guayaquileño ganó 10 de los últimos 15 puntos en disputa, por lo que hoy espera seguir sumando ante uno de sus rivales directos en la zona de clasificación a torneos internacionales.
La lectura que Romero le da a esta metamorfosis es sencilla. “Somos los mismos jugadores y creo que el no conocer el mercado al ‘profe’ Gómez le pasó factura. Lo único que hace Perrone es poner a los jugadores en las posiciones que corresponde”. MGD