Rusia reconoce un ataque en Zaporiyia contra un depósito de combustible
Un misil de alta precisión destruyó un almacén con 70.000 toneladas de combustible para su empleo por las Fuerzas Armadas de Ucrania
El Ministerio de Defensa de Rusia informó este domingo 9 de marzo en su parte diario de un ataque con misiles contra un almacén con combustible en Zaporiyia, donde, según Ucrania, dos personas fallecieron como consecuencia del bombardeo.
"En la zona de la ciudad de Zaporiyia un misil de alta precisión destruyó un almacén con 70.000 toneladas de combustible para su empleo por las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbás", señala el parte castrense.
Irán desarrolla un nuevo dron suicida con un alcance de 450 kilómetros
Leer másSegún Kiev, durante el ataque ruso en Zaporiya, en cuya región se encuentra la mayor central nuclear de Europa, murieron un hombre de 50 años y su hija, de 11.
Los equipos de rescate lograron localizar con vida a la madre, gravemente herida, entre las ruinas de la casa donde vivía la familia, que recibió el impacto de un misil ruso, según las informaciones difundidas por el portal Ukrinform.
Las tropas rusas controlan parte del territorio de Zaporiyia (sur de Ucrania), incluida su central atómica, pero no la capital de la región.