CALL CENTER DEL IESS (4026212)
Tarea. Imagen referencial de un centro de llamadas relacionadas con citas médicas del IESS.HENRY LAPO

Salud: El Seguro Social requiere servicio de call center para agenda de citas

Esta institución destinará casi $ 4 millones en una contratación

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) abrió un proceso de selección para contratar el servicio de call center de agendamiento de citas médicas, según los registros públicos.

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Actualmente, el IESS cuenta con el contrato para el “Servicio de contact center por un periodo de 8 meses, disponible las 24 horas del día para la gestión y difusión de los servicios de salud (...). El mismo que se encuentra vigente hasta el 19 de abril de 2023 (el servicio está vigente)”, se lee en los documentos del proceso, cuyo presupuesto referencial asciende a $ 3,9 millones.

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De acuerdo con las estimaciones del IESS, este jueves 27 de abril se tiene previsto que se adjudique el servicio. En la resolución de inicio del proceso de régimen especial se invitó a la empresa Espoltel S.A. (que actualmente ofrece el servicio al IESS), cuyas acciones pertenecen a la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) y a la asociación de profesores de la Espol.

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"El canal de agendamiento contact center es uno de los medios más utilizados por los afiliados y pensionista para agendar citas médicas", se enfatiza en los documentos del proceso contractual.