Salud: El Seguro Social requiere servicio de call center para agenda de citas
Esta institución destinará casi $ 4 millones en una contratación
El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) abrió un proceso de selección para contratar el servicio de call center de agendamiento de citas médicas, según los registros públicos.
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Leer másActualmente, el IESS cuenta con el contrato para el “Servicio de contact center por un periodo de 8 meses, disponible las 24 horas del día para la gestión y difusión de los servicios de salud (...). El mismo que se encuentra vigente hasta el 19 de abril de 2023 (el servicio está vigente)”, se lee en los documentos del proceso, cuyo presupuesto referencial asciende a $ 3,9 millones.
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De acuerdo con las estimaciones del IESS, este jueves 27 de abril se tiene previsto que se adjudique el servicio. En la resolución de inicio del proceso de régimen especial se invitó a la empresa Espoltel S.A. (que actualmente ofrece el servicio al IESS), cuyas acciones pertenecen a la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) y a la asociación de profesores de la Espol.
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Leer más"El canal de agendamiento contact center es uno de los medios más utilizados por los afiliados y pensionista para agendar citas médicas", se enfatiza en los documentos del proceso contractual.