Santa Elena incrementa el miedo por sicariatos
En lo que va del año, ya se registran 160 muertes violentas
El ciudadano Miguel Narváez, de 34 años, no alcanzó a llegar a su vivienda, porque justo cuando arribaba fue interceptado por sicarios que le arrebataron la vida. La víctima manejaba un auto color plomo de placa GLP 500.
Santa Elena: Dos jóvenes fueron asesinados en un ataque a un restaurante
Leer másCon este último asesinato, la provincia de Santa Elena suma 160 muertes violentas al estilo sicariato, en lo que va de este 2023, lo que genera gran nerviosismo en la población debido al incremento de la violencia criminal en esta última semana.
“Muertos a bala a cada rato, hasta cuándo esto Dios mío. Ojalá que el nuevo presidente de la República pare todo esto. Ya estamos cansados de vivir con tanta zozobra”, señaló el ciudadano Carlos Sánchez.
El crimen de Narváez ocurrió a las 18:15 del sábado 14 de octubre, en la avenida 35 y calle 29, sector conocido como La Cantera, en el barrio San Vicente, del cantón La Libertad.
El carro que conducía la víctima ingresó a un pequeño callejón y justo en la puerta de su vivienda los asesinos le cayeron a tiros.
Lea también: Matan a líder de banda narcoterrorista Los Lagartos en Baños de Agua Santa
El coronel Carlos Mancheno, jefe de la Policía Judicial, confirmó que Narváez tenía antecedentes penales por robo en el año 2021 y fueron dos los verdugos que se movilizaban en una moto los causantes de este nuevo crimen.
“Estamos investigando para determinar si existe alguna relación entre los cuatro asesinatos ocurridos en las últimas 24 horas en esta ciudad. Todos estos hechos son muertes selectivas”, señaló el coronel Mancheno.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!