Sebastian Kurz

El líder más joven del mundo, Sebastián Kurz (33 años), presidente de Austria, advirtió al húngaro George Soros (89 años) que inmediatamente debe desistir de sus operaciones en Austria o enfrentará acciones legales por “socavar la democracia de la nación”. “El pueblo de Austria ha rechazado el Nuevo Orden Mundial. Es mi deber y mi privilegio defender su voluntad”.

“Soros quiere el control del mundo, desinformando y manipulando a los medios de prensa. Este país no va ser su quinta víctima. Colapsa las economías nacionales para ganar beneficios personales e influencia política”.

“Soros compra políticos, periodistas y líderes elegidos democráticamente con el peso de sus miles de millones. Donó US$ 18 mil millones de su inmensa fortuna a su Open Society Foundation. Soros usa su dinero para comprar políticos corruptos, periodistas y al sector público”.

Kurz nació y se crió en Meidling, Viena, en 1986 y comenzó su carrera política a los 23 años, presidiendo las juventudes del partido popular (ÖVP). Adquirió su matrícula para educación superior en 2004 y posteriormente completó el servicio militar obligatorio en 2005. Ese año asistió a la facultad de derecho en la Universidad de Viena, pero no se graduó para dedicarse a su carrera política. Fue nombrado secretario de Estado de Integración. Canciller de 27 años desde diciembre de 2017 hasta mayo de 2019. Horas después de que su partido, el Partido Popular Austríaco (ÖVP) se impusiera en las elecciones europeas, el Parlamento lo destituyó como canciller por el escándalo de corrupción “Ibizagate” (una trampa socialdemócrata) que conmocionó a Austria, con un video grabado con cámara oculta, 2 años antes, al exvicecanciller Heinz-Christian Strach. No obstante, Kurz fue nombrado presidente del partido popular (2017) y luego presidente de Austria.

Kurz se ha centrado en el control de la inmigración y reducción de prestaciones sociales a extranjeros. Cerró la ruta de los Balcanes de refugiados que huían de la guerra y miseria de Oriente Medio y Asia.